MANGUERA DE SILICÓN

Reforzada, diseñada para larga duración en aplicaciones de servicio pesado resiste el desgaste debido al calor, productos químicos, aceites y otros elementos que atacan a las mangueras de servicio pesado. 

Cuando se instala correctamente con abrazaderas especiales de Varese, la manguera de  silicón dura hasta seis veces más tiempo que la manguera de Hule ordinaria. 

Esta manguera cumple con la norma SAE J20R1, Clase A, paredes de construcción estándar y resiste temperaturas desde  –40˚F (-40˚C) hasta +350˚F (+175˚C). 

Nota: NO es recomendable para la transferencia de combustible ni de aceite.

 

 

MANGUERA DE HULE EPDM

Está fabricada con refuerzo de malla tejida de la más alta calidad, cubierta de neopreno y compuestos de nitrilo para resistir los elementos más corrosivos de los motores Diesel: aceite, refrigerantes, aditivos para refrigerante y calor para uso en temperaturas desde –40˚F (-40˚C) hasta +212˚F (+100˚C). 

Esta manguera está diseñada para una amplia gama de aplicaciones para camionetas de uso ligero y pesado en las que la trayectoria de la manguera es relativamente recta y además cumple con la norma SAE J20R1, Tubo Clase B, Cubierta Clase C, paredes de construcción estándar. 

Nota: NO es adecuada para la transferencia de combustible ni de aceite.

POLEA.png
FAN.png
MANGUERAS.png
TENSOR.png
BOMBA.png